Requisitos de Establecimientos

· Vender alimentos, bebidas o artículos con permiso de comercialización y traslado

· Poder emitir recibos de venta

· Tener conexión a internet

· Contar con un celular o tablet en el local

· Estar dentro del área de operaciones de Pidelo Delivery en tu ciudad

Tu opción rápida y eficiente

Pidelo Delivery es una empresa de Endemic Technologies creada con la visión de que las empresas puedan vender o distribuir sus productos a domicilio en la ciudad con la comodidad de una computadora o smartphone sin la necesidad de contratar personal para realizar esta actividad haciéndolo de la forma rápida, económica, segura y  ecológica.

Incrementa tus ventas

Cuando te asocias con Pidelo Delivery, nos enfocamos en el trabajo en equipo, para ello, te prepararemos para el ingreso a la plataforma y la operatividad de la recepción de pedidos, realizaremos pruebas para la recolección y entrega de tus productos. Así, tu único enfoque será seguir ofreciendo el mejor producto a tus clientes y el nuestro que llegue a su destino.

Nuestro Trabajo

La plataforma Pidelo Delivery se encargará de conectar a tu empresa con tus clientes a través de una aplicación móvil y una red de mensajeros en bicicleta y moto disponibles en la ciudad suficientes para atender tu demanda.

Nuestra Meta Contigo

Nuestra plataforma se adapta para mejorar el estilo de vida de miles de personas que necesitan pedir a domicilio su comida favorita, herramientas de oficina o hasta un regalo. ¡Y gracias a nuestro equipo de Conductores de Pidelo Delivery podemos hacerlo realidad en un sistema donde todos ganan!

¿Preguntas Frecuentes?

¿Cuánto tiempo lleva ingresar como empresa a Pidelo?

Según la cantidad de sucursales que tengas y la extensión de tu menú, puedes ingresar a Pidelo en sólo unas horas o días y comenzar a vender tus productos a domicilio a travez de la app.

¿Cuál es la comisión que debo pagar a Pidelo?

Los precios en Pidelo se dividen en 2. El costo de ingreso que se genera en una sola vez y que incluye la alta de su empresa en la plataforma y kit de bienvenida entre otros artículos. 

El costo a pagar por servicio que se calcula como un porcentaje de cada pedido que el restaurante vende a travez de la app. Este porcentaje es de 5% del costo total del pedido.

Por ejemplo un cliente genera una orden total de $100 pesos

El establecimiento deberá pagarle $5 pesos a la app por esa orden.

¿Quién realiza la entrega de mis productos?

Como empresa asociada puedes manejar dos opciones de reparto. Repartir con tus propios mensajeros, lo que cuenta con algunas restricciones y es necesario un previo análisis para dar de alta tus repartidores como Socios Repartidores para tu restaurante. Repartir con nuestra red de mensajeros disponibles en tu ciudad por lo que no es necesario que tu restaurante o empresa contrate repartidores ya que cada Mensajero es capacitado para ofrecerte el mejor servicio posible.

¿Cuál es el radio de entrega?

Esto varía según la ciudad. Podemos evaluar tu cobertura de entrega y ubicación a fin de ayudarte a definir el área adecuada para tu restaurante.

¿En qué ciudades está disponible la app Pidelo Delivery?

Actualmente nos encontramos en: Zitácuaro | Ciudad Hidalgo | Valle de Bravo

pidelozitacuaro@gmail.com
Zitácuaro Michoacán
196 47 77